miércoles, 17 de octubre de 2007

*PaPeLiToS*


*
**
***
****

BUENAS!


les dejo una frase k lei en el centro cultural recoleta:


"El goce de lo bello es una experiencia casi sin traducción,

sólo el objeto y quien lo percibe lo saben,

y el hecho de aguzar los ojos para percibirlo

es un ejercicio diario que nos transforma y nos

eleva hacia la sofisticación."


*perdón pero no recuerdo d kienes...


y una frase mas:


"El artista no es un tipo especial de persona,

sino k cada persona es un tipo especial d artista."


*tampoco se d kien es... :S


bueno los dejo asi sigo trabajando pa la facu!


BESOSSS


****
***
**
*

5 comentarios:

Paola dijo...

Hola Neve!!!

Me encantaron tus papelitos y también las frases. Tu blog está refrescado también y va adquiriendo un estilo muy personal.
Si te gusta visitar muestras te sugiero una que empezó ayer, se llama Lugar Niño. Hay originales y libros de algunos de los mejores ilustradores argentinos, queda en Libertador y Callao. Yo estuve ayer y me gustó mucho.
Besitos
Que sigas haciendo cosas bonitas ;)

Joaquín Rosado Martel dijo...

que buen rollo da tu blog!!!:)


un saludo!!

Un Ángel Gris dijo...

Ne!

No sabia que tenias blog... esta bueno, por cierto ^^

gracias por pasarte.. poca gente se toma la molestia :P:P

beso! (y no creo haber entendido bien lo del vaso pintado XD)

Leo.

Julita dijo...

Mellli!
que lindo el trabojito y las frases muy buenas,
me quedo con la del concepto de artista
beso graande!

Julita

::: c o s m o n a u t a f l o ::: dijo...

Me encantó!, pura dulzura.

Besos!
FLO