viernes, 16 de noviembre de 2007

*+* d vuelta *+*



*
**
***
****

BUENAS!

bien, dp d mil años regreso...

al fin tengo internet, hoy vinieron los sres del servis y arreglaron todo :D

día d compras... remera nueva d nike con imagenes d Doma, genial!

y consegui la agenda d Liniers pa el 2008!!!

dp fui pa lo d Ma y Be pa k me presten el pantalon pa hoy a la noche,

prims las kiero!!! pero mucho! son lo mas lindo k tengo, gracias por estar siempre!

Ahora me tengo k ir a la facu...

BESOSSS

y k disfruten el dibujo!

... Jime sos vos, t adoro hnita!!! k andes bien, ns vems pronto...

****
***
**
*

7 comentarios:

Julita dijo...

que tierno el dibujito! apenas lo vi supe que era melli y ji =) muy lindo
mee como va?
pasaba a dejarte saluditos y continuo con mi estudio =( Dios estaran llegando las vacaciones algun dia? jaja

beso graande! TKMM!

Julita

Maru dijo...

Hola primita Heroshaaaa!!
me encanto el dibujo aajja
quiero!!*.*
Buen estoy esperando q lleges jajaxD,,
hay nena!! como t quierooooooooooooooooo primitaaaa!!=)
t voy a extrañar todos esos dias q no t voy a poder ver x los examenes =( Asko!

Buen Hermoshaaa!

Nos vemos Cuidate!!=)
BESOOOOOO,,,

~ Maru ~

Pirusca dijo...

Muchas gracias por visitarme! Te visitaré más a menudo!

Miguel B. Núñez dijo...

gracias por el link y el apoyo, hice lo mismo y ya estás linkada en mi blog!

precioso dibujo
:)

besos!

dami dijo...

hola Ne!!!
Viste al final pase a firmar!!! jajaja
q lindas cosas q haces nenaaaaa!

no doy mas hoy tuve oral final y aprobeeeee asi q una materia menos =)

bueno en fin me voy yendo q estan por llegar mis compas de grupo porq tenemos q filmar un par de tomas...si a esta hora!!! pasa q la entrega es el juev :S
no doy mas!

jajaja la chica nunca firmo pero cuando firma se manda la firmaaa pffff...

en fin quiero verlas las extraño! el sab no pude ir porq hoy tenia este parcial...pero a ver si este finde aunq sea hacemos una meriendita =)

me fui!

besoton!!!!


damila

J i m e__ dijo...

Ayy neeee!!!

es muy lindo, cualquier semejanza con la realidad es imposible! ajjaja
sali muy bien jajajaja
en cambio tu flog ¬¬

Yo tb t adoro lokita y sigo aki para lo q necesites, obvio que espero k sea lo mismo d tu parte!!
Nos vemos prontito pk no estoy con toda la onda d escritura expansiva para redactar una tremenda carta ajaj
asi k la dejo aqui :P


Besos rubia

(firmale el flog ...!!)

rosmayd dijo...

te felicio!!!
se de que se trata porque estudie lo mismo en la facultad de B.Artes La Plata, que lindo.
tu diseño es muy paul klee me gusta muy fresco.
Te cuento que estoy en Italia, no sè si leiste, te lo aclaro porque los calendarios son en euros, si todavia te interesa avisame, si no entiendo.

abrazo Ro