miércoles, 21 de noviembre de 2007

*DiSeÑo FeLiZ*







*
**
***
****

BUENAS!

Última entrega de diseño, fue ayer, aprobe! y encima promocioné!!!
estoy súper felizzzzz

Teníamos que hacer un bar temático, a mí me toco hacer un bar d cartas...

Decidí hacer un bar para pader con hijos de entre 4 y 10 años aprox.
por eso utilicé toda una estética infantil e ilustrada.


*Logo:


*afiche externo:



*Aficeh interno:



*Menú adelante y atrás (tríptico):




*Postales:


Eso es todo,

espero k les guste...

^__^

SALUDOSSS

****
***
**
*

7 comentarios:

zime dijo...

Pues felicitaciones!!
Gracias por visitarme...
(^v^)

::: c o s m o n a u t a f l o ::: dijo...

Felicitaciones!
Qué bueno terminar y con tan buenos resultados...están bonitos los diseños!

FLO

melbourne dijo...

que lindos te quedaron ^__^
y bieeeeen por promocionar :)
besito nev.

damila dijo...

Hola neve!
bueno ayer no entendi mucho q necesitabas por mje.. porq yo de after tengo bastante poco, pero depende de q sea ¿no se puede hacer en el premiere tb? no se cualquier cosa el finde (sab o dom a la tarde) yo puedo =) asi q si queres hoy o mañana me decis...no se p cuando lo precisas..

en fin si puedo servirte de ayuda sera un placer! me voy a estudiar q el sab tengo parcial =( q trizteza...jaja

besoteee

dami

Julita dijo...

mellii!
muy buenos los trabajos me encantaron =)
mañana es el birthday de la chica que reniega de su apodo de turka jaja
dejo saluditos me y estos van con aires de faingitis ¬¬ jaja

beso gtaande!

Julita

melbourne dijo...

actualizá el post con algunas de las cartas! :)
o sino me las debés;) las quiero ver!!!

besote^__^

El tesista dijo...

che! felicitaciones!! muy lindos diseños