domingo, 23 de diciembre de 2007

*+*VaCaCiOnEs*+*

*
**
***
****

BUENAS!



Al fin termine con todo y ya llegaron las vacaciones,

para año nuevo me voy a MIRAMAR

si! al fin a descansar!

este es el ultimo trabajito k hice

GRACIAS DAMI! gracias por toda la ayuda!

un videito en base a un trabajo k habia hecho antes

espero k les guste...

video


y este ultimo es el alamanaque k hizo mi colega juan manuel

http://www.77dsg.com.ar/

Liniers 2008

kedo genial!

SALUDOSSS

y FELICES FIESTAS A TODOS!


****
***
**
*

17 comentarios:

melbourne dijo...

me encantó ese último dibu ^__^
y la animación y todo, muy rico :)

el calendario del sir juan manuel tb! aunque no lo conozco, dale mis saludos! jaja

a ver cuando nos ponemos con los negocios pendientes y los cursos y talleres y demás stuff pendiente!

besote!!!
tenemos que arreglar alguna salida más antes de que te vayas!! :)

L. V dijo...

buenisimo almanaque!!!!!!!!

Maru! dijo...

Hola Neveeee!!
me gusto muchoooooo el circus =P jaja
Buen t tengo aca alado asiq no se,,, =P sabes q t quierooooo muchiiismooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) t extrañe muchoooo desaparecida ¬¬ jaja Vamos a ver la Peli =D Buen haber comop es este programa =P chica q no sabe nada jajajajajjajajajjaja Buen basta d deliro ya esta me cope jodete jajaxD Buen cuanto ocupa esto asi sigo viste;) Buen me voy me fui no estoy


tkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm =D suerte cuidate!! nos vemops muy pronto x Mira! ;) a pedir rabas! jaja


BESOOO,,,,

Paola dijo...

Hola Neve!
Qué lindas cosas que subiste, me encantó todo y en especial el video ;)
Que disfrutes mucho tus vacaciones y empieces un año fantástico!!!!
Besos

MaríaInésVladimir dijo...

Nevenkis: gracias por el mensaje que dejaste en nuestro blog. A veces no sabemos expresar todo lo que te queremos pero quiero que sepas que para nada es poco....sobre todo los bebus...que te adoran.
Buenas vacaciones que las tenés merecidas y gracias por todo lo que compartimos este año.
TKM

Juan Fleites dijo...

Geniales trabajos, saludos...

Bole dijo...

sii aguante la pereza jaja
el video esta buenisimo..y que lindo ir hacer fiaca a Miramar..(no conosco :(

se vienen mas dibujos desde alla??

feliz año nuevo nevenka!

saludos!!

::: c o s m o n a u t a f l o ::: dijo...

Disfrutá mucho las vacaciones y cargá las pilas para más dibujitos, jeje!

besos!

rosmayd dijo...

Todo lo que haces es divino, me gusta mucho felices vacaciones en Miramar
besos Ro

J i m e__ dijo...

Hola ninia!!

siempre tardo en pasar... pero mal k mal siempre paso :P
Voy a dejar de repetir que me encantan tus dibujos ... oups ya lo hice :P jaja .. tu video ya lo habia visto , excleent idea!

Ahora debes estar en mira, viendo el mar .. jugando con la palita en la arena (?) y t envidio sanamente ajajaj, t mereces unas holidayss disfrutalas y espero que si t conectas desde alla veas esto :P
Por mi parte, cargo cred y veo tu sms jajaja pk no se descarga sin credito :S
Volvi al otro cel neee!!

T Adoro rubia loca!!

Salimos a tu vuelta =)

JimeS

bett/ dijo...

que hermoso todo!! el video y la ilustracion genial!!! felices vacas y buen comienzo de 2008 !! con toda la creatividad besitossssssssss

Merce dijo...

muy linda la ilustracion !!

paulina dijo...

ajaja, qué bueno el video. Dan ganas de gritar de felicidad como en tu ilustración.
te mando muuuchos saludos, gracias por tus visitas!!
pb

Julita dijo...

Meeeeeeeeee! como va?
paso a dejarte saluditos desde la linda Salta =)
y aprovecho para contarte algunas de mis experiecncias por aca
1_ alimente a una cabrita de un mes de edad
2_ le compre una flauta a unos jujeños que nos dieron un conciertod e demostracion
3_ hice amistad en una excursion hablando altas horas aun sintiendo la altura de los cerros jaja
jeje espero que andes bien alla por mira desp sigo contando algunas de mis travesias
beso graande!

Julita

Donato dijo...

Qué buena onda el calendario de Liniers. Las vacaciones deberían durar cinco meses. He dicho.

amigo de los monos dijo...

Hola, hace un tiempo entraste a mi blog..eso lo sé porque hoy me dio por revisar mi antiguo blog, se me perdió mi clave, así que creé otro, se llama http://somossolomonos.blogspot.com

ojalà te guste serás muy bien recibida...eso sería...adiós..

amigo de los monos dijo...

hey, hola, ayer sólo me detuve a comentar, y hoy me puse a mirar lo que haces. Es realmente buenísimo, me enamoré, jeje es increíble, muy bueno y sencillo


por favor sigue así siempre.
adiós.