jueves, 14 de febrero de 2008

*+*ExPoSiCiÓn*+*

*
**
***
****

BENAS!

Este es el trabajito que le envié a MISS PINK para la exposición que se va a hacer en España para colaborar con la Asociación Española Contra el Cancer, me gusta como quedó...

Primero pinte la parte de adelante de una remera:





Después la de atrás, con las palabras "Amor, Arte y Armonía":





También pinté un liencito...

Espero que todo salga muuuuy lindo!

La expo se va a se del 28 de abril al 11 de mayo en la Sala Garcigrande de Caja Duero en Salamanca.

BESOSSS

****
***
**
*

12 comentarios:

mєlboυяиє dijo...

nevenkitis en España?!
felicitaciones!!! :)

que lindoooooo


ahora quiero una neveremera para mi colección de cosas bonitas ;)



nena, el lunes ya quedamos! dsp arreglamos bien!

besos miles!

J i m e__ dijo...

jajaja lo vi en vivo y en directo, en penumbra obvio ... pero no vi la parte d atrás ... me encanta =)

puedo pedir como flor , una para mi tb ^^ ?

empezá a ponert las pilas que queremos q tus trabajos sean más democráticos (q' todos puedan acceder (?)) jajaja

Besotes ^^

JimeS

T comenté q me gustó?

Pd. gracioso q tu trabajo viaje a España antes que vos :P

Anita dijo...

lokitaaa! me encantaron tus trabajitos!re tiernooos! voy a pasar a chusmear mas seguido!!

gracias por la ayuda de hoy! :D me alegro haberte visto! la prox arreglamos alguna salida con las chicas!

besote grandeeee! y felicitaciones!


anita*

Miguel B. Núñez dijo...

eh hurra!!

me gusta ver todo el proceso, quedó precioso!!!!

::: c o s m o n a u t a f l o ::: dijo...

Muy bonito trabajo, una linda neveremera! jaja

Besos!
Flo

Julita dijo...

Muy lindo me!
definitivamente va a contribuir gratamente en la expo =)
y me sumo a un pedido de neveremeras =) jeje

beso me!

Julita

Pd: No me agradezcas por la picture pasada :P

el gran pablinew dijo...

Exitos con la expo!
Me gusto ver el paso a paso y me encanto el tratamiento que le diste a la tipografia.
Saludos.

bett/ dijo...

neve, precioso re lindoooooooooooooooooo besitos

zime dijo...

Que lindo paso a paso. Y el resultado final es excelente!!
Besitos
(^v^)

lunara dijo...

Está precioso! lindos trabajos, por cierto q también le envié a misspink y no se si le ha llegado..

Paola dijo...

Wooooow!!!

Esa remera es super!!!

Compartiremos expo Neve, yo le mandé dos ilus tambièn :)

rosmayd dijo...

quedo lindisima la remera, yo tambien mande un trabajito, veremos que pasa.
besoss