martes, 11 de marzo de 2008

*+* Hoy es MI CUMPLE*+*



Regalito que me hizo mi hermano...



9 comentarios:

Marlowa dijo...

Felicitaciones!!! Muchas realizaciones!!! Gracias por comentario acogedor en el coso, tierna como todos tu trabajos! Besos!

CHAKO dijo...

Feeeeeeeeeliz cumpleaños y que cumplas muuuchisimos más.
zaludos
Chako

melbourne dijo...

cumpleaños plim plim para neve :)
que tengas hermoso dia nena!!

me encantaron las dos illus, es de familia el talento jiji

Julita dijo...

Meee!
que lindoo el dibujito y el retrato, muy tiernos!
Mis deseos de un muy feliz cumpleaños, y mis agradecimientos por una amistad y relación tan pura todo este tiempo.
Creo que pudimos llegar a una conexión muy importante con ji y eso es lo que realmente vale la pena, y a lo que creo que difícilmente se pueda retroceder. Saber que podes hablar de cualquier tipo de cosas es realmente maravilloso y saber que están del otro lado para acompañar escuchar, reír y compartir es más que placentero.

TKMMM!

Julita

bett/ dijo...

muy muy Feliz cumple Nevenkaaaaa los mejore mejores deseossssssssssssssssssssssss

Paola dijo...

Felicidades!!! Un poquito tarde pero te dejo un beso grande y unos tironcitos de orejas:)
Qué dulzura el regalo de tu hermano, me encantó!

Besos!

::: c o s m o n a u t a f l o ::: dijo...

Uuuuy!, tarde, pero FELIZ CUMPLE!!!
Espero hayas tenido un muy buen día Neve!
Un abrazo de cumpleañosfeliz muy grande!

Grace dijo...

Primero te deseo un FELIZ CUMPLE ! atrasado pero con cariño.
Muchas gracias por tus comentarios sobre mis Ilustraciones sos muy amable.
Saludos

Navegant dijo...

Feliz Cumpleaños (atrazado)

Me puse a pispear tu blog y me llevé una linda sorpresa.

Felicitaciones por tu arte.