viernes, 18 de julio de 2008

*·*Un PreMiO*·*



·
· ·
· · ·
· · · ·

Recibí este bonito premio de: ZiMe
Como lo dije en tu blog, Zime:
se me llenaron los ojitos de lágrimas,
mi primer premio blogger!!! :D
que ternurita...
MIL GRACIAS!


Para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog.
2) Agregar un link para la persona que te dió el premio.
3) Nominar al menos otros 7 blogs.
4) Agregar links para estos blogs en el propio.
5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.
Y yo se lo quiero dar a...
Un beso enorme a todas!
· · · ·
· · ·
· ·
·

9 comentarios:

r o B e r t i T A dijo...

hola!!!
pero muchas gracias che
se agradece
que bueno que te hayas pegado una vuelta despues de tanto tiempo
vi cosas muuuuuuy lindas aca en tu blog eh
te dejo un besote enorme!
segui haciendo esos lindos dibujos!
muak

bett/ dijo...

hola Neve felicitaciones por el premiooooooo que lindoooooooooooo denuevoooo muchas felicitaciones y gracias por acordarte de mí un besote gigantón!!!

Marlowa dijo...

Querida Nevenka! Enhorabuena por el premio, tu lo mereces mucho! Es una verdadera honra ver mi nombre entre sus preferencias, gracias gracias! Enlace tu blog para volver mas seguido! Besos!

мelвa dijo...

que lindo neve :)
felicitaciones por el premio y gracias por la nominación n___n

paulina dijo...

eeeeeh! felicidades Neve y muuuchas gracias por mencionarme!!!!!!!
saluuuuuudos!
Pb

dibujoslocos dijo...

Felicidades!!!!

Paola dijo...

Hola Neve!
Me acabo de dar cuenta que te agradecí en mi blog y aquí no. Muchas, muchas gracias :)
Y super felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Besos!

+o+ dijo...

qué tal, qué lindo está todo lo que haces.


saludos.

мelвourne dijo...

Neve!!!
actualizá! te extrañamos :)