domingo, 2 de noviembre de 2008

· AmoRceTe ·




5 comentarios:

Ardeco dijo...

Buen día Neve.. Mi nombre es Jose carrera soy de monterrey mexico y me ha encantado una imagen tuya, en al que abrazas a un mundo.
Quiero decirte que trabajo con pekeñines en un colegio en el area de preescolar y priamria..
Estoy apunto de iniciar una campaña ecologica y quisiera pedirte el permiso para usar esta imagen.. mi campaña inicia el 17 deNoviembre...
de anteman ote agradeceria tu permiso y tendrias todos tus creditos..
plissssssss
tony11dg@hotmail.com...

bett/ dijo...

Neve que hermosura precioso besitos!!

lady desidia dijo...

cuánto amor tienen estos chicos!
qué bonito, un beso !

Julita dijo...

Melli! es muy lindo el dibujito, que ternura :)
ea nos vemos tomorrow :)

Beso grande!

Julita

rosmayd dijo...

simpatico.