sábado, 7 de marzo de 2009

Cositos del arbol



13 comentarios:

DiBuJoS LoCoS dijo...

Si sopla el vieno van a estar complicados.

bett/ dijo...

que bonitosssssss.... y visité el blog de diseño me encantó!!

Paola dijo...

son unos cositos muy lindos :)

abrazos,Neve!

lula creations dijo...

que ilustraciones más bonitas, la de amorcete me encanta!!!!

lula creations dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vincent Juanes dijo...

Unos pajaricos muy graciosos!!. Abrazotesss

::: c o s m o n a u t a ::: dijo...

Volviste Neve! que bueno!, lindos dibujos.

Besooo

María Carranza dijo...

que par tan simpatico!

Ardeco dijo...

Hola neve.. saludotes ya hacia un buen que no pasaba por aqui.. podrias explicar la tecnica de tus dibujos..

Spawny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Liniers dijo...

Hola Nevenka!!
HA... me mató que redibujaras esa tira... ahora sabés lo fácil que es mi trabajo.
Te mando un beso
L

J i m e__ dijo...

Enka!!!!!
hace mucho no entraba a tu blog, gracias por actualizar, ya que soy una de las primeras fans de tus trabajos debarías escucharme mas seguido :P
Me encantaron esos cositos ne, estas hecha para el dibujo pero sobre todo para el color, tenes ese no se que !!
Te quiero rubiaaaaaa

Miguel B. Núñez dijo...

jejeje qué lindos!